[escepticos] Estado "aconfesional"

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mar Dic 25 10:47:09 WET 2007

Josep Català escribió:
> Ayer por la noche, Juan Carlos I pronunció por todos los canales
> de TV (vamos: "el parte"...) su discurso. Tuve que verlo por
> obigación profesional. Como que me niego a hacer valoraciones
> políticas, no me interesa lo que dijo. Pero, como ya es costumbre,
> concurrieron en el hecho al menos dos cosas sobre las que
> rogaría opiniones, puesto que estamos en un Estado aconfesional,
> ¿no?

	Hay quién, además, se ha fijado en la combinación de corbata y camisa:

	http://lafragua.blogspot.com/2007/12/agudeza-visual.html

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail