Re: [escepticos] Conejo a la Amparo (O para fardar en épocas de desamparo)

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Dic 24 19:14:50 WET 2007

No, parece que no hay que preocuparse (está todo pensado en el negocio
este de comer insípido oro).
Te copio un par de párrafos de la siempre interesante url:
http://www.lenntech.com/espanol/tabla-periodica.htm

"Efectos del Oro sobre la salud.

Efectos de la sobre-exposición: Inhalación: Puede provocar irritación
si la exposición es prolongada o excesiva. Ingestión: No se esperan
efectos adversos. Piel: Puede provocar irritación y reacción alérgica.
Ojos: Puede provocar irritación

Efectos ambientales del Oro.

La ecotoxicidad del oro no ha sido evaluada. Sin embargo, se espera
que la degradación del oro bajo condiciones aerobias sea muy pobre y
no hay evidencia que sugiera que pueda crear problemas ecológicos al
ser vertido en el medio. Ya que el oro es insoluble, se cree que tiene
características mínimas de bioacumulación y biodisponibilidad."

Todo muy ecológico y natural...

Saludos y buen provecho, que la hora de darle vicio al cuerpo se acerca.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/