[escepticos] Conejo a la Amparo (O para fardar en épocas de desamparo)

Jacobo Tarrio jacobo en tarrio.org
Lun Dic 24 18:46:56 WET 2007

El lunes, 24 de diciembre de 2007 a las 17:15:36 +0100, Tenebris escribía:

> Nota (*) Este plato se presta especialmente para ser espolvoreado con
> polvo de oro (ese colorante alimentario que no aporta otra cosa al
> plato más que el oropel de su derrochadora presencia aurea).

 Ya que estamos en ello, hace tiempo que me pregunto si eso de zamparse unos
granitos de oro no tendrá los mismos resultados a la larga que comerse unas
lascas de plomo o beberse un chupito de mercurio...

--
   Jacobo Tarrío     |     http://jacobo.tarrio.org/