[escepticos] Chorrada sobre la �

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Dic 24 08:14:52 WET 2007

Eloy Anguiano Rey ha escrito:

>Ayer oí en varios telediarios que la probabilidad de que te toque el
>gordo es de una en un millón cuatrocientas quincemil. ¿De dónde narices
>se han sacado la probabilidad?. Creo que el número más alto para esta
>lotería es algo así como el 65000 luego la probabilidad es de una en
>65000.

Actualmente participan en el sorteo 170 series de 85000
números (ha aumentado lo de 65000...)

De todas maneras, los números de los telediarios "no salen"...

Pero es que son "Telediarios", o sea "el parte" que deben
creerse todos los españolitos, en bien de la información....
Y así, cualquiera. Todo sea para entrar en el año nuevo
tan borricos como dejamos el año actual.

Saludos.

Josep Català