[escepticos] Cáncer causado por el "sufrimiento"?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Dic 20 22:16:16 WET 2007

Que alguien me corrija, pero me suena un poco surrealista esta noticia:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Vivio/pobre/sufrio/muchisimo/elpepusoc/20071220elpepusoc_3/Tes

"Carmen Fernández, la mujer que debía ser indemnizada con 1,7 millones
de euros por la retirada irregular de sus hijos Iván y Sara, ha
fallecido como consecuencia del cáncer que sufría y que, según los
jueces, se debía al "calvario" padecido para recuperar a los menores."

[...]

"El fallecimiento se produjo por un cáncer de pulmón, con metástasis
cerebrales que, según la Audiencia de Sevilla, fue "consecuencia
directa o indirecta del sufrimiento soportado" y, por lo tanto,
"lesión sufrida de manera ilegítima"."

No sé yo...

Saludos.