Re: [escepticos] Fisiología de la audición

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Dom Dic 23 19:57:19 WET 2007

On Dec 23, 2007 8:50 PM,  <david en puntoque.net> wrote:
> Que por cierto, el "así habló" me sigue pareciendo como pretencioso y
> demasiado chundachunda, no se simexplico...

Piensa que lo de la peli es la obertura, y por concepto debe ser así
¿te parece lo mismo del resto de la obra?
Richard Strauss es el padre de la orquestación moderna, aunque a veces
fuese un poco rinbombante.

Pero para orquestaciones escandalosas y de mal gusto (según mi
criterio), ya tenemos a Tchaikovsky.

Saludos.