Re: [escepticos] Fisiología de la audición

Dom Dic 23 19:50:33 WET 2007

Que por cierto, el "así habló" me sigue pareciendo como pretencioso y
demasiado chundachunda, no se simexplico...

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, December 23, 2007 8:42 PM
Subject: Re: [escepticos] Fisiología de la audición

Si, ya me he dado un buen capón de vuestra parte. Ya se el origen de la
confusión: Cuando gastaba vinilos, siglos ha, me compré ambos discos a la
vez, asi habló zaratrustra y la sinfonía Jupiter de Mozart, lo recuerdo
bien, en una oferta de la tienda de discos del barrio.
Se ve que con la emoción los metí a ambos en alguna extraña categoría que me
ha saltado ahora, en el momento inadecuado.

El coco hace cosas extrañas...