Re: [escepticos] Fisiología de la audición

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Dom Dic 23 18:04:45 WET 2007

On Dec 23, 2007 6:57 PM, Carlos Dominguez <neuroglia.esceptica en gmail.com> wrote:

> No hay nada de Mozart en la banda sonora.Están la obertura de"Así
> habló Zarathustra" de Richard Strauss, "On the beautiful Blue Danube"
> de Johann Strauss y un par de temas de "Atmospheres" de Gyorgy Ligeti
> (lo que le valió un juicio a Kubrick porque "se olvidó" de pedirle
> permiso al autor).

Si no me equivoco había algo también de Kachaturian o alguno de estos.

Por cierto, recomiendo la audición de lo que iba a ser la B.S.O. de
2001, que fue compuesta por Alex North.  Al pobre no le avisaron de
que su música al final no iba a usarse, y se llevó el chasco del siglo
cuando fue a ver el estreno de la película.

Saludos.