Re: [escepticos] Fisiología de la audición

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Dom Dic 23 17:57:55 WET 2007

El 23/12/07, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> escribió:

> Y además se parece a la obertura del Zarathustra (que era la obra con
> la que David tenía duda) como un huevo a una castaña.

(Carolus):

No hay nada de Mozart en la banda sonora.Están la obertura de"Así
habló Zarathustra" de Richard Strauss, "On the beautiful Blue Danube"
de Johann Strauss y un par de temas de "Atmospheres" de Gyorgy Ligeti
(lo que le valió un juicio a Kubrick porque "se olvidó" de pedirle
permiso al autor).

Imagino  que la confusión mémica se debe a que se trata  de una misión
a Júpiter, pero nada que ver con la Sinfonía Júpiter.

Saludetes
Carolus