Re[3]: [escepticos] Fisiología de la audición

jmbello jmbello en mundo-r.com
Dom Dic 23 14:10:53 WET 2007

Hello jmbello,

Sunday, December 23, 2007, 2:08:07 PM, you wrote:

j> - Magnificat

Va por partes consecutivas, y con letra:

1.- Magnificat anima mea Dominum
(Mi alma engrandece al Señor)
http://www.youtube.com/watch?v=Bo1x-62WmrI

2.- Et exultavit spiritus meus in Deo salutari meo
(y mi espíritu salta de gozo en Dios, mi salvador)
http://www.youtube.com/watch?v=nF1chysPoos&feature=related

3/4.- Quia respexit humilitatem ancillae suae ecce enim ex hoc
beatam me dicent omnes generationes
(porque miró la bajeza de su esclava, he aquí que
desde ahora me llamarán bienaventurada todas las generaciones)
http://www.youtube.com/watch?v=QdzPpkZAp2k&feature=related

5.- Quia fecit mihi magna qui potens est et sanctum nomen eius
(Porque ha hecho en mí grandes maravillas el que es poderoso; y su
nombre es santo)
http://www.youtube.com/watch?v=QZqUElMVBEE&feature=related

6.- Et misericordia eius in progenies et progenies timentibus eum
(y su misericordia se extiende de generación en generación sobre los
que le temen)
http://www.youtube.com/watch?v=fcHfLIvF1oU&feature=related

7.- Fecit potentiam in brachio suo, dispersit superbos mente cordis
sui
(Empleó la fuerza de su brazo, alejó a los soberbios de pensamiento de
su corazón)
http://www.youtube.com/watch?v=9pnaAuFMGSA&feature=related

8.- Deposuit potentes de sede et exaltavit humiles
(Depuso a los poderosos de su trono y exaltó a los humildes)
http://www.youtube.com/watch?v=3YH7vBPRuLk&feature=related

9.- Esurientes implevit bonis et divites dimisit inanes
(a los hambrientos los colmó de bienes y a los ricos los despidió
vacíos)
http://www.youtube.com/watch?v=vyKkHbMZf6U&feature=related

10.- Suscepit Israel puerum suum recordatus misericordiæ suæ
(Auxilió a Israel, su siervo, recordado por su misericordia)
http://www.youtube.com/watch?v=5mpkf2JVEmY&feature=related

11.- Sicut locutus est ad patres nostros, Abraham et semini eius in sæcula.
(como les fue dicho a nuestros padres, a Abrahán y su descendencia por
siempre).
http://www.youtube.com/watch?v=qCWgYBI70PA&feature=related

12.- Gloria Patri, et Filio et Spiritui Sancto. Sicut erat in
principium, et nunc et semper, et in saecula saeculorum. Amen
(Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el
principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén)
http://www.youtube.com/watch?v=pm1j31L08B0&feature=related

Saludos

JM