Re: Re[2]: [escepticos] Fisiología de la audición

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Dic 23 13:29:19 WET 2007

Para alguien no experto en música, yo preferiría no recomendar primero
las 'grandes' obras de los maestros.  Siguiendo el ejemplo de mi
propia evolución, yo sé que, por ejemplo, Bach no me hubiese gustado
tanto si primero no hubiese escuchado música más digerible

Si a Akin le gusta Mozart, los conciertos de Brandemburgo me parecen una
elección muy buena, digerible y excelente, antes que tocatas y fugas,
alucinantes, pero para más Bachianos, pienso yo. Recomendaciones, las de
Moreno. (Bueno, la Pasión y la Misa, son ya otro cantar). Brandemburgo y
conciertos de flauta, a ser posible, por la mañana, un día que no tengas que
ir corriendo a trabajar, con desayuno rico y ducha reconfortante. Si encima,
el cielo está despejado y entra luz, mmmm, empiezas el día con ganas

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/