=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_Loter=EDa, _era?= Nivel del mar: ¿quién da más?

Akin akinlg en gmail.com
Sab Dic 22 12:10:41 WET 2007

Sin tener respuesta. Da la impresión de que la respuesta es más '¿cuan
más satisfecho de tu vida estás respecto a les expectativas?

Me creo que los de la lotería tenían expectativas muy altas y no fue
para tanto, y al revés para los accidentados.

Akin