[escepticos] Re: móviles en los aviones

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Dic 21 08:16:08 WET 2007

sobre el retorno de los brujos:

Tuve un profesor de filosofia que decía que el libro "El retorno de los Brujos"
había cambiado el pensamiento de occidente, que había abierto los ojos a mucha
gente hacia otras realidades etc, etc,... Picado por la curiosidad me lo
compré.  Cuando lo vieron en casa mis padres se preocuparon, por que segun
ellos en el pueblo alguien se lo habia comprado y se había trastornado. A esas
alturas yo ya me esperaba el necronomicon como mínimo. Luego el libro me dejo
completamente indiferente. Creo que solo me gustaron los dos cuentos de ciencia
ficcion que incluye (cantico a san leibovitz y los mil nombres de dios). Por lo
demás ambos autores van por el rollo Daniken y mienten mas que hablan. Sin ir
mas lejos no se si en este o en la segunda parte (soy un morboso, tambien me la
he leido), citan que en un pueblo español, de la provincia de Murcia llamado
Banjos aparecieron dos niños verdes que provenian de una extraña civilización
intraterrestre. Una pirula adaptada de una leyenda medieval irlandesa en la que
miente hasta en inventarse un pueblo que no existe.

saludos

JM, pero mulet, no bello