[escepticos] Cáncer causado por el "sufrimiento"?

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Dic 21 05:10:59 WET 2007

José Ángel Morente ha escrito:

>"Carmen Fernández, la mujer que debía ser indemnizada con 1,7 millones
>de euros por la retirada irregular de sus hijos Iván y Sara, ha
>fallecido como consecuencia del cáncer que sufría y que, según los
>jueces, se debía al "calvario" padecido para recuperar a los menores."

Me temo que lo dijo, realmente, su abogado... Porque si fueron
efectivamente "los jueces" (¿donde? ¿cuando?) será verdad que
urge aún más un examen psicotécnico (voy a ser fino...) a la
judicatura española.

Saludos.

Josep Català