[escepticos] Nivel del mar: ¿quién da más?

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Jue Dic 20 22:26:04 WET 2007

Pedro J. Hdez wrote:

> ¿Qué es más probable, que 2500 expertos estén obviando evidencias y
> argumentos que unos pocos parecen ver o que esos pocos tengan algún
> interés personal o simplemente no sean suficientemente listos o
> conocedores del tema para darse cuenta de que sus argumentos no son
> tan consistentes como ellos piensan que lo son?.
> Y no me nombres a Einstein o Galileo. Estoy preguntando por la
> probabilidad y no por la posibilidad.
> No es racional pensar que lo primero sea más probable que lo segundo,
> lo que no significa por supuesto que no fuese posible. Pero, repito,
> [...]
Depende de la esperanza matemática del juego, cuanto más próxima está al
premio más equitativo es el juego, entonces en realidad lo equitativo
del juego depende del porcentaje que se lleva Hacienda. Normalmente
ocurre eso a más riesgo más beneficio esperado simpremente es el
equilibrio entre riesgo-benficios lo que hace más o menos razonable la
inversión, esta es una inversión con un alto riesgo de perderlo todo,
pero con unos beneficios muy altos.
saludos pepet