[escepticos] Con la portada basta

Mie Dic 19 21:50:31 WET 2007

De las vocales idénticas, de mi niña en brazos y del cansancio.
Lo curioso es que me sigue pareciendo que el post de JC dice exactamente
eso, que la policía quita las camisetas del barça a los peregrinos. Lo releo
y vuelvo a leer lo mismo. Si se menta a los ríos, que no niños, de
peregrinos, y a continuación se dice que la policía quita las camisetas
blaugranas, yo entiendo que habla de la policía que controla a esos ríos de
personas.
Como no tengo la Vanguardia tendré que aguantarme, por lo visto he
desbordado la paciencia de JC, y juro por lo que sea que no era mi
intención.

----- Original Message -----
From: "jmbello" <jmbello en mundo-r.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, December 19, 2007 10:22 PM
Subject: Re[2]: [escepticos] Con la portada basta

Hello david,

dpn> Pues juraría que vd. mismo:
dpn> --en la portada de "La Vanguardia" de hoy, no es necesario, pues,

dpn> --en la misma portada se indica que la policía saudí se está

dpn> A menos que se haya expresado mal y por un lado habla de los niños
dpn> peregrinando a la Meca y en otra noticia lo de las camisetas,
presupongo que
dpn> no a los niños que peregrinan sino a la gente por la calle, algo que
dicho
dpn> de esa manera induce al error, diría yo.

Y lo de los niños, ¿de dónde sale? ;-)

Saludos

JM