[escepticos] Con la portada basta

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Dic 19 21:22:48 WET 2007

Hello david,

dpn> Pues juraría que vd. mismo:
dpn> --en la portada de "La Vanguardia" de hoy, no es necesario, pues,

dpn> --en la misma portada se indica que la policía saudí se está

dpn> A menos que se haya expresado mal y por un lado habla de los niños
dpn> peregrinando a la Meca y en otra noticia lo de las camisetas, presupongo que
dpn> no a los niños que peregrinan sino a la gente por la calle, algo que dicho
dpn> de esa manera induce al error, diría yo.

Y lo de los niños, ¿de dónde sale? ;-)

Saludos

JM