[escepticos] Con la portada basta

Mie Dic 19 16:59:03 WET 2007

Pues a mi me suena rarísimo, pero rarísimo rarísimo. Los peregrinos a la
meca visten de punta en blanco; la inmensa mayoría son gente de eso que se
llama humilde, osea, con poca pasta, e ir a la Meca supone un dispendio que
no se pueden permitir habitualmente. Por eso me extraña muchísimo que uno
solo de ellos vaya con una camiseta del Barça, la verdad, y me suena a la
típica "antisemitada" de la derechona sin más base que las ganas de hacer
ruido.
Hace bien poco, una semana escasa, he regresado de un viaje a Damasco. En el
viaje de ida tuve la "suerte" de coincidir con un grupo de peregrinos que
muy posiblemente estén ahora por allá, dado que justamente hoy es la fiesta
del cordero. Vaya, juntando acontecimientos, como si haces la primera
comunión en la catedral, el día del santo patrón de tu pueblo... ¿y se te va
a ocurrir ponerte la camiseta del Barça? Simplemente, me suena muy raro. Que
lo cite la Vanguardia, periódico serio, me temo que no tiene demasiadas
garantías, dado el nivel que está alcanzando el periodismo...

Para que se me entienda lo que digo, unaa imágenes cogidas a voleo de
Google:
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/albumes/2006/12/29/peregrinacion_meca/f189b0b6f5fe8f83ec1e16a7ac52b70a_extras_albumes_0.jpg
http://www.20minutos.es/data/img/2006/12/28/544783.jpg
http://www.lavozdegalicia.es/albumes/2006/20061227212642/20061227212858.jpg