[escepticos] Con la portada basta

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mie Dic 19 15:56:35 WET 2007

Lo de retirar la cruz del escudo del Barça, aduciendo su origen
Cruzado, es una ocurrencia magnífica (ni los amigos de la FIDA, en sus
mejores sueños, se hubiesen imaginado algo parecido) ;-) Me recuerda a
aquellas protestas y quejas que hubo hace un tiempo con motivo de las
imaginerías del "matamoros" degollando a la morávide.

En cuanto a las peregrinaciones a la Meca, lo malo no es que vayan a
miles sino que luego regresen.

Saludos.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo