[escepticos] Referéndum de Chávez y HarpoMarx

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Dic 19 16:53:30 WET 2007

Moreno ha escrito:

¿Vale otra batallita? Ara como 40 años, o puede que algunos
más, Muñoz Grandes (ignoro por qué) venía con frecuencia
a Llavaneres (a 3 o 4 kilómetros de mi Mataró natal).  En
Llavaneres había una mansión propiedad de Capitanía
General de la IV Región (entonces, en Barcelona) y a donde
iban a "pasar" algunos días altos mandos del Ejército.

Muñoz Grandes, y como sea que era más facil y rápido ir
desde la mansión a Mataró que no al núcleo urbano de
Llavaneres, asistía con frecuencia a misa en la iglesia de
santa Ana, aún "en servicio" y bajo responsabilidad de los
escolapios.

Lo cierto es que viví momentos en que la gente del pueblo
llano, al descubrir que era Muñoz Grandes (de paisano)
irrumpía en vítores y aplausos. Nunca supe el por qué...

Saludos.

Josep Català