[escepticos] Referéndum de Chávez y HarpoMarx

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mie Dic 19 16:03:47 WET 2007

On Tuesday 18 December 2007 00:34:04 Miguel Martínez wrote:
> [...]

¿El testimonio de Muñoz Grandes hizo que solo cumpliera año y medio? Hasta
donde yo sé hubo muchos testimonios positivos de simpatizantes del bando
rebelde (quizá entre ellos el de Muñoz Grandes, esto no lo sabía) pero esto
no impidió que le cayeran los seis años.
Lo que dudo es que hubiera testimonios posteriores, sin haber juicio, y que,
por tanto, estos sirvieran para rebajarle la pena. ¿No sería algún tipo de
amnistía posterior?
¿Puedo saber de dónde has obtenido este dato?