[escepticos] Re: OT: El parte

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Dic 19 16:01:06 WET 2007

Yo acogí con los brazos abiertos los CDS, y de ellos no me muevo a
pesar de la cantidad de vinilos que tengo. Aún recuerdo lo mal que lo
pasaba cada vez que compraba un disco y no paraba de saltar. Mi
economía no llegaba para un tocadiscos mejor, y los discos fabricados
en España (tanto nacionales como extranjeros) daban grima. Había
canciones que eran imposible de escuchar por la cantidad de saltos, e
incluso uno se las ingeniaba poniendo un "duro" o tocando levemente el
tocadiscos mientras se grababa en una cinta de casette (sí, el pirateo
también existía antes) :)