[escepticos] Fue un error fabricar la bomba atomica?

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mie Dic 19 12:08:24 WET 2007

Hola,

Yo creo que si la alternativa era que la fabricasen los nazis... no puede llamarse error el fabricarla primero.

Por supuesto que creo que fue un error lanzarla en Hiroshima y Nagasaki, pero el hecho de fabricarla era algo inevitable, existiese einstein o no, porque su desarrollo era cuestión de tiempo.

Saludos.