[escepticos] El torrente de partículas de un 'agujero negro' arrasa una galaxia vecina

Mie Dic 19 12:03:49 WET 2007

El mié, 19-12-2007 a las 12:36 +0100, Josep Català escribió:
> Enrique Hinojosa ha escrito:

> Por lo visto, a nuestros antecesores (segunda generación)
> les habian lavado tanto el cerebro, que "las noticias" se las
> vendían como "el parte", y a ello se acostumbraron...
>
> De todas maneras,  los "del parte" al menos no lo escondían:
> era "el parte" y punto. Con todo lo que ello suponía. Ahora,
> en cambio, al ver los noticiarios estatales y/o los de las diversas
> autonomías, se puede comprobar cómo cada uno es un
> auténtico "parte" según sea el color del gobierno "afectado".
> Pero, eso sí, les llaman "telediario", "telenoticias", "noticias de
> [...]

Estoy de acuerdo, pero sigo diciendo que hay diferencias. No sé si
tienes acceso a TeleEspe pero es alucinante. Es evidente que la
televisión Valenciana, La 1, La 2, la autonómica andaluza ... tienen
sesgo, son un poco "de parte". Pero si comparamos éstas con TeleEspe,
entonces son el colmo de la imparcialidad.

Y como puedes comprobar no es una cuestión de color, que en los ejemplos
que conozco los hay de varios colores. Sí, a todos se les ve el plumero,
pero a algunos se les el gorrito con la pluma (estilo Robin Hood) y
otros parecen vedettes de los cabarettes ;-þ