[escepticos] El torrente de partículas de un 'agujero negro' arrasa una galaxia vecina

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Dic 19 11:36:20 WET 2007

Enrique Hinojosa ha escrito:

>Mi abuelo materno también llamaba así a todos los informativos fueran
>de radio o televisión, a las 1500 siempre me decía: niño, pon el
>parte.

Por lo visto, a nuestros antecesores (segunda generación)
les habian lavado tanto el cerebro, que "las noticias" se las
vendían como "el parte", y a ello se acostumbraron...

De todas maneras,  los "del parte" al menos no lo escondían:
era "el parte" y punto. Con todo lo que ello suponía. Ahora,
en cambio, al ver los noticiarios estatales y/o los de las diversas
autonomías, se puede comprobar cómo cada uno es un
auténtico "parte" según sea el color del gobierno "afectado".
Pero, eso sí, les llaman "telediario", "telenoticias", "noticias de
la madre que los parió", etcétera. No fuera caso de que
"parte" sonara mal a los bien educados (y democráticos) oídos...

Saludos.

Josep Català