Re[2]: [escepticos] El torrente de partículas de un 'agujero negro' arrasa una galaxia vecina

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Dic 19 11:11:49 WET 2007

Hello Josep,

Wednesday, December 19, 2007, 11:50:17 AM, you wrote:

JC> (*) Yo le llamo "el parte". En homenaje insconsciente
JC> -supongo- a mi abuelo paterno, que cuando en épocas
JC> pasadas, a las 14.30 horas de cada dia, en TODAS las
JC> radios transmitían las noticia de RNE, gritaba "¡el parte!"

Somos dos y por lo mismo, aunque en mi caso el abuelo era el materno
y el parte era el de la noche, después (creo) de "Matilde, Perico y
Periquín", aunque antes de "Pepe Iglesias, el Zorro".

Saludos

JM