[escepticos] El torrente de partículas de un 'agujero negro' arrasa una galaxia vecina

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Dic 19 10:50:17 WET 2007

Enrique Hinojosa ha escrito:

>La noticia ha salido así en casi todos los medios. Es de agencia y se
>han limitado a copipegarla.

Aye por la noche (martes, 18) también la dieron por el
informativo (*) de la televisión autonómica catalana., TV3.
Con tal duración, con tal énfasis en la dicción, que me
acerqué a la pantalla (de las "viejas", of course) para ver
si el "rayo de la muerte" en la animación era de un solo
color o tenia los cuatro palos rojos de la "senyera"...

Saludos.

Josep Català

(*) Yo le llamo "el parte". En homenaje insconsciente
-supongo- a mi abuelo paterno, que cuando en épocas
pasadas, a las 14.30 horas de cada dia, en TODAS las
radios transmitían las noticia de RNE, gritaba "¡el parte!"