Re: [escepticos] Arrhenius y efectos del dióxido de carbono

Akin akinlg en gmail.com
Mie Dic 19 11:08:07 WET 2007

Hombre, citar eso como antecedente del problema del calentamiento
global me parece muy forzado. Nostradamus, o los profetas del antiguo
testamento afinaban más o menos eso y no los tomo en serio.

De hecho, si cambias en ese párrafo que has pegado la palabra 'calor'
por la palabra 'energía' el párrafo tiene sentido, y lo que indica es
que la energía es lo que provoca todos esos fenómenos, cosa muy
cierta. Pero que no tiene absolutamente nada que ver con el
calentamiento global.

Akin

Akin