[escepticos] El torrente de partículas de un 'agujero negro' arrasa una galaxia vecina

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Dic 19 10:15:37 WET 2007

Ramon Diaz-Alersi ha escrito:

>http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/18/ciencia/1197956169.html?a=fa147e00d25b0d5fd3574e5d9cffc05e&t=1197999774
>
>Los astrónomos advirtieron que no existe ningún peligro de que el
>fenómeno llegue a afectar a la Tierra pues está ocurriendo a una
>distancia de 1.400 millones de años luz, es decir a unos 10.000
>billones de kilómetros.

De todas maneras, opino que debemos estar ojo avizor. Porque
no me negarás que de "bujeros negros", lo que se dice
"bujeros negros", en nuestro planetas los hay a porrillo...

Saludos.

Josep Català