[escepticos] OT mal funcionamiento de mis correos

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Dic 18 12:54:14 WET 2007

Inés Toledo ha escrito:

>No sé qué está pasando con mis emails, que cuando respondo a mensajes,
>a veces envía las respuestas a la lista, a veces a la lista y a un
>correo privado, a veces al correo privado de alguien... trataré de
>solucionarlo, y lo siento.

Inés: te recuerdo que hace poco yo indiqué lo mismo... Es
posible, pero poco probable, que los dos seamos tontos
de capirote. Creo más bien en una extendida infección de
"trolls", variedad "pseudo-progres-modelnos(sic)". Te
recomiendo el antivirus "Menos tiempo perdido ante la
pantalla, y más pensar". Lo venden en las tienda "El sentido
común".

Saludos.

Josep Català