Re: [escepticos] Re: ¿Qué pasó en Venezuela?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Dic 18 09:28:08 WET 2007

No entiendo. Las amenazas de nacionalización si no hacen lo que el
gobierno quiere creo que no es una cuestión de soberanía, sino un puro y
simple chantaje a la empresa.

Perdona, Eloy, vuestra discusión es densa, pero quisiera que matizaras
un poco eso. Quien amenaza con nacionalización es el gobierno, a menos
que consideres que es un dictador no democrático quien lo hace.
Chantajes a las empresas... ¿Y? ¿Qué limitan las inversiones del
extranjero? Tengo un conocido que decía que traer a las tropas de Irak
iba a ser un desastre, porque un montón de empresas dejarían de
invertir en España.
Bueno, el precio que hay que pagar por un mejor reparto de la riqueza
es difícil de establecer. Creo que en eso radica gran parte de estas
discusiones políticas.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/