Re: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Dic 18 02:31:17 WET 2007

> Juan Antonio Rodríguez García ha escrito:

> ¿Cómo que no? El caudillo bolivariano Hugo Chávez resultó
> vencedor en las elecciones porque es un "gran demócrata"...
> Y, además, tengo otro ejemplo: un tal Adolf Hitler ganó las
> elecciones alemanas, limpia y democráticamente, en marzo
> de 1933. Y, por supuesto, era también un "gran demócrata".

    Falacia "pars pro toto"
    Si ahora vamos a acusar de antidemócrata a alguien sólo porque llegó al
poder en una elección y no teme usarlo ¡Pero si es igualito que Hitler!

> Saludos.
>
> Josep Català

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com