Re: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Dic 18 02:29:46 WET 2007

> Una de las personas que más quiero, y cuyas ideas sociopolíticas no
> están tan alejadas de las mías, trabaja de traje y corbata (baratos),
> haciendo prácticas, en un Banco.

    Te iba a contar que la disonancia no era esa, pero ya lo hicieron otros.

> No todo el mundo puede elegir montar una tienda de comercio justo, por
> poner un ejemplo tópico. O ser docente. O una profesión "no
> sospechosa" para los que pensamos de cierta manera. Al menos al
> principio, y hasta cierto punto.

    Decímelo a mí que soy docente y aún así a veces tengo que agachar la
cabeza ante la política educativa dle gobierno (Al que, afortunadamente,
podemos cambiar o reelegir cada cuatro años)
    Pero no lo digás en voz alta. Vos decí que los "vivos" lo pueden todo, y
más si están lejos de los "saqueadores". Estoy tratando de convencer a los
simpatizantes de cierta ideología que yo me sé que ellos son "creadores" de
riqueza y que les iría mejor si se van a esconder todos a un valle atrás de
un holograma a crear riqueza con el poder de su intelecto superior y nos
dejan a todos los tontos atrás muriéndose de hambre al carecer de patrones
que les den órdenes para que sepan cómo trabajar :-P

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com