Re: Re[4]: [escepticos] ¿Qué pasó en Venezuela?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Dic 18 02:05:40 WET 2007

> eliminar la inversión exterior o meterle
> miedo de esa manera creo que es contraproducente.

    El miedo es a pasar a ser tratados igual que en cualquier país soberano
como, por ejemplo, Noruega.
    Es como cuando venías caminando por la vereda en invierno y entrás a una
casa que está a temperatura ambiente y te parece un horno ;-)

> Chávez se
> lo puede permitir mientras tenga petróleo y sigamos dependiendo de eĺ y
> a esos precios pero eso no es forma de montar un sistema económico
> sostenible, dado que el petróleo es un recurso no renovable.

    Tampoco son renovables los dólares respaldados en... petroleo de la
Arabia interior ;-)

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com