[escepticos] Re: Natura Selection

jmbello jmbello en mundo-r.com
Dom Dic 16 22:06:23 WET 2007

Hello Josep,

Sunday, December 16, 2007, 8:53:42 PM, you wrote:

JC> --No tienes ni la más remota idea de cómo funcionan en
JC>    La Moncloa. Y, por supuesto, desconoces la cadena:
JC>    Zapatero-->Fernando Moraleda-->(Cristina Narbona)-->
JC>    -->Elena Espinosa-->Josep Puxeu

Yo tampoco (tengo idea de cómo funcionan en La Moncloa) y yo también
(desconozco ese diagrama de flujo).

¿Puedo votar, o he perdido el derecho al voto por ello? ;-)

Saludos

JM

PS: Y el conejo (el de pelo sedoso no rizado) me gusta, ma non troppo,
salvo si es de caza y lo prepara la madre de mi oculista ("eminente
figura mundial de la oftalmología" según la Sociedad Oftalmológica de
Santa Fe, Argentina); en ese caso está de vicio.
¿De qué va la cosa?
Como estoy autista, ni veo tele ni nada, no me entero de lo de los
conejitos.