[escepticos] Re: Natura Selection

Dom Dic 16 21:28:17 WET 2007

El dom, 16-12-2007 a las 20:53 +0100, Josep Català escribió:
> Akin ha escrit:

> De algo sí estoy seguro:
>
> --No tienes edad para haber cogido vuelo. La teoría te hunde.

Juojuojuojuo. Argumento genial como ninguno.
Pero Josep, ¿puedes dejar de utilizar el argumento ad hominem?, gracias.

> --No tienes ni la más remota idea de cómo funcionan en
>    La Moncloa. Y, por supuesto, desconoces la cadena:
>    Zapatero-->Fernando Moraleda-->(Cristina Narbona)-->
>    -->Elena Espinosa-->Josep Puxeu

Y tú la conoces perfectamente porque eres el mensajero de la cadena
¿no?. Ahora además de videntes tenemos también espías de alto nivel.

>    Y yo, desde luego, no voy a malgastar el tiempo explicándotela.

Pues hombre, ya que estás infiltrado en el gobierno podrías hacer que
viésemos la luz ¿no?.