[escepticos] Re: Natura Selection

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Dic 16 19:53:42 WET 2007

Akin ha escrit:

>Zapatero, el Secretario General de Agricultura (Josep Puxeu) en un
>acto de una campaña de promoción de la carne de conejo (campaña que ya
>se ha hecho con otro tipo de carnes, como la Ternera Gallega)... ¿Son
>la misma persona?
>
>Supongo que sí.

De algo sí estoy seguro:

--No tienes edad para haber cogido vuelo. La teoría te hunde.
--No tienes ni la más remota idea de cómo funcionan en
   La Moncloa. Y, por supuesto, desconoces la cadena:
   Zapatero-->Fernando Moraleda-->(Cristina Narbona)-->
   -->Elena Espinosa-->Josep Puxeu

   Y yo, desde luego, no voy a malgastar el tiempo explicándotela.

Saludos.

Josep Català