[escepticos] Re: Natura Selection

Akin akinlg en gmail.com
Dom Dic 16 19:11:08 WET 2007

Zapatero, el Secretario General de Agricultura (Josep Puxeu) en un
acto de una campaña de promoción de la carne de conejo (campaña que ya
se ha hecho con otro tipo de carnes, como la Ternera Gallega)... ¿Son
la misma persona?

Supongo que sí.

Akin

P.D. Al menos Libertad Digital (más fideligna, supongo, que la
wikipedia) dice que quien manda comer conejo es el Gobierno, no
directamente Zapatero.

P.P.D. Igual se considera que ZP les escribe a todos los ministros y
secretarios generales lo que tienen que decir cada día y por eso las
palabras de Josep Puxeu pueden adjudicarse directamente a su jefe.
Todo puede ser.

Akin