[escepticos] ¿Qué pasó en Venezuela?

Jose-Luis Mendivil jlmendivil en mac.com
Dom Dic 16 00:12:38 WET 2007

El Sábado, 15 dic, 2007, a las 22:45 Europe/Madrid, Lluís Pérez
escribió:

> Y por otro lado, creo que Chávez debería aprender de la Unión Europea,
> donde
> un Tratado va a substituir a la maltrecha Constitución
> Europea<http://www.vilaweb.cat/www/noticia?p_idcmp=2664239>y se va a
> aplicar, esta vez, sin referéndums ni hostias, no sea que la gente
> vote otra vez lo que no toca, como en Francia y Holanda. Eso mola: si
> el
> pueblo te contesta lo que no quieres... ¡no le preguntes! Eso si que
> es ser
> "superdemócrata" y lo demás son tonterías.

Ahí 'las dao, que dicen, pero tiempo al tiempo, que Chávez se queda
fijo. No recuerdo sus palabras exactas, pero vino a decir que no es que
se hubiera equivocado con la propuesta de reforma constitucional, sino
con el momento de convocatoria de la consulta, que el pueblo *aún* no
estaba maduro para eso.

Un saludo:

JL.