Re: [escepticos] ¿Qué pasó en Venezuela?

Lluís Pérez lluisperezlozano en gmail.com
Sab Dic 15 21:45:44 WET 2007

Por un lado, me encanta que en esta lista se pasen y se den por buenos (o
alguien pase y dé por buenos) artículos protoconspiranoicos donde
expresiones como "en base a estas y otras especulaciones e insinuaciones"
aparecen constantemente. Parece ser que hay que desacreditar al "dictador"
aun cuando a la hora de la verdad (es decir, a la hora de la derrota en
comicios) se demuestra feacientemente que no lo es.

Y por otro lado, creo que Chávez debería aprender de la Unión Europea, donde
un Tratado va a substituir a la maltrecha Constitución
Europea<http://www.vilaweb.cat/www/noticia?p_idcmp=2664239>y se va a
aplicar, esta vez, sin referéndums ni hostias, no sea que la gente
vote otra vez lo que no toca, como en Francia y Holanda. Eso mola: si el
pueblo te contesta lo que no quieres... ¡no le preguntes! Eso si que es ser
"superdemócrata" y lo demás son tonterías.

Como diría aquel, un poquito de por favor.
--
Lluís Pérez