Re: [escepticos] Referéndum deChávez y Harpo Marx

Akin akinlg en gmail.com
Vie Dic 14 21:14:22 WET 2007

El 14/12/07, Heriberto G. Pozos <hgpozos en gmail.com> escribió:

> Valín y Rallo son anarco-capitalistas, para ellos, el "bien supremo" es
> el libre mercado, para mi la libertad individual es preponderante, pero
> no absoluta.

Es curiosísimo como tú, que no dudas en adjudicar cientos de millones
de muertos a la ideología de un socialdemócrata o un eurocomunista
metiendo todo en el saco del estalinnismo, te has apresurado
rápidamente a trazar la línea que te separa de un tipo como Valin que
defiende el tráfico de órganos o la prostitución infantil.

Creo que a eso le llaman la ley del embudo, lo ancho para ti (por lo
visto el liberalismo admite un montón de matices) y lo estrechito,
ínfimo diría yo, para los demás (Socialdemocracia y stalinnismo son la
misma cosa)

En fin, que por alguna razón no me ha extrañado lo más mínimo tu respuesta.

Akin