Re: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Dic 14 17:25:38 WET 2007

> Elías Mandeb ha escrito:

> ¡Uy, qué malos que son los liberales!

    No todos. Pero los que no lo son, les dan una palmadita en la espalda a
estos y les dicen "¡Ay! eso no se dice muchachos, ¡Cosas de la juventud!"
mientras llaman "ladrón" y "liberticida" al que ose defender la más mínima
redistribución de la riqueza.

> Prometo que así que
> tenga uno a mano, le llamaré 4 veces "troy" y "gilipoya". Es
> que se lo van buscando, hombre...

    A mí no me digás que nunca te he llamado nada. Es más, te considero una
persona inteligentísima y formadísima. Lo que no quita que estés
profundamente equivocado en algunos temas (Especialmente cuando te sentís en
la obligación de defender a otros que sí son tontos)

> Sobre lo que son capaces de hacer los liberales, y que nos
> cuentas detalladamente, no sé yo si eso del "canibalismo
> voluntario" es muy frecuente; pero en donde has patinado
> de valiente es en lo del "tráfico de órganos". Este "tráfico"
> se lo explicas a alguien que acabe de llegar de la selva
> amazónica, porque por aquí no cuela. He estado demasiado
> tiempo relacionado con las organizaciones (y médicos y
> cirujanos) de trasplantes, como para tragarme según qué
> cosas...

    Menos mal que puse "prometen". Volvé a leer tranquilo el texto y ver a
qué alude y después me contás.

> Saludos.
>
> Josep Català

Elías Mandeb