[escepticos] Y qué quieres que le haga?

Vie Dic 14 14:10:08 WET 2007

El vie, 14-12-2007 a las 18:23 +0430, Eduardo Gallo escribió:
> Eloy Anguiano Rey
>     eloy.anguiano en gmail.com
>

>     Vie Dic 14 13:27:07 WET 2007
>

> Interpretas a tu gusto.
>
> ** Otra cosa no puedo hacer... cada cual es libre de interpretar a su gusto, no?

Sí, pero cuando las palabras son de otro, las tergiversas y lo expones
en público te expones a que te llamen lo que, manifiestamente eres: un
gilipollas.

> Es fácil tergiversar cualquier frase,

> ** En eso te doy la razón: para tí es fácil, porque lo hace muy a menudo.

¿Cuando?
Te reto a que demuestres tal afirmación.

> sin embargo no puedes conocer mis intenciones al decir lo que he dicho.
>
> ** No soy adivino, claro, sólo me baso en tus escritos, no soy perfecto.

No, no te basas, inventas cuáles son mis intenciones al decir lo que he
dicho.

Pero bueno, si es evidente que no lo entiendes, no sé para qué me
molesto en explicártelo.

> En ese caso quiere decir exactamente lo que dice.
>
> ** Me gustaría saber qué quiere decir exactamente la frase que dices, porque
> sería un gran paso para la humanidad que alguien comprendiese por fin lo que
> el lenguaje dice EXACTAMENTE.

Maniobra de distracción demasiado evidente.

> Está visto que eres un tocapelotas de marca mayor.
>
> ** Podría ser, lo utilizo con la gente grosera. Igualmente tú dices que eres
> muy caliente y que te cuesta callarte. ¿Qué problema hay?

Me parece que el único grosero has sido tú insultando a todo el
personal. Y muchos lo han visto igual que yo. Pero eres incapáz de
reconocerlo.

>  Y no, yo no voy a hacer jueguecitos con tu nombre.
>
> ** Podrías hacerlo, a mi me da igual. Sobre todo si lo sustituyes por llamar
> gilipollas a todo aquel que vaya lejos de tu onda.

No, llamo gilipollas al que es gilipollas. Por ejemplo, con Ciber tengo
mis broncas pero nunca, nunca me he acercado lo más mínimo a llamárselo.

> Lo más sencillo es decir lo que eres: un absoluto GILIPOLLAS.
>
> ** Uff, no, no lo has hecho. Como tu dices, yo juego y tú insultas.
> ¿Y te permites el "lujo" de pedir mi expulsión? No sé, creo que
> es de hacérselo mirar.

El que está de psiquiatra eres tú. Además, siendo un caso patológico. No
te das cuenta que insultas, es evidente.