[escepticos] Y qué quieres que le haga?

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Vie Dic 14 13:53:42 WET 2007

Eloy Anguiano Rey
    eloy.anguiano en gmail.com

    Vie Dic 14 13:27:07 WET 2007

Interpretas a tu gusto.

** Otra cosa no puedo hacer... cada cual es libre de interpretar a su gusto, no?

Es fácil tergiversar cualquier frase,

** En eso te doy la razón: para tí es fácil, porque lo hace muy a menudo.

sin embargo no puedes conocer mis intenciones al decir lo que he dicho.

** No soy adivino, claro, sólo me baso en tus escritos, no soy perfecto.

En ese caso quiere decir exactamente lo que dice.

** Me gustaría saber qué quiere decir exactamente la frase que dices, porque
sería un gran paso para la humanidad que alguien comprendiese por fin lo que
el lenguaje dice EXACTAMENTE.

Está visto que eres un tocapelotas de marca mayor.

** Podría ser, lo utilizo con la gente grosera. Igualmente tú dices que eres
muy caliente y que te cuesta callarte. ¿Qué problema hay?

 Y no, yo no voy a hacer jueguecitos con tu nombre.

** Podrías hacerlo, a mi me da igual. Sobre todo si lo sustituyes por llamar
gilipollas a todo aquel que vaya lejos de tu onda.

Lo más sencillo es decir lo que eres: un absoluto GILIPOLLAS.

** Uff, no, no lo has hecho. Como tu dices, yo juego y tú insultas.
¿Y te permites el "lujo" de pedir mi expulsión? No sé, creo que
es de hacérselo mirar.

Ánimo!!