[escepticos] Paula, si es que la cosa sigue igual...

Vie Dic 14 13:27:07 WET 2007

El vie, 14-12-2007 a las 17:47 +0430, Eduardo Gallo escribió:
> Si analizas la respuesta del individuo que te da:
>
> el-oy dijo:
> "Gracias. Pero creo que no sabes a qué viene todo esto. Te recomiendo que
> revises los mensajes de este individuo. Pero bueno, si doy mala imagen,
> contribuye tú y yo dejaré de hacerlo."
>
> Es decir: "tú no sabes y yo sí se" Además de presuponer que no sabes te recomienda que leas,
> como si no lo hubieras hecho y eso no te hubiera obligado a dar tu "toque de atención".

Interpretas a tu gusto. Es fácil tergiversar cualquier frase, sin
embargo no puedes conocer mis intenciones al decir lo que he dicho. En
ese caso quiere decir exactamente lo que dice.

Está visto que eres un tocapelotas de marca mayor. Y no, yo no voy a
hacer jueguecitos con tu nombre. Lo más sencillo es decir lo que eres:
un absoluto GILIPOLLAS.