[escepticos] Paula, si es que la cosa sigue igual...

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Vie Dic 14 13:17:27 WET 2007

Si analizas la respuesta del individuo que te da:

el-oy dijo:
"Gracias. Pero creo que no sabes a qué viene todo esto. Te recomiendo que
revises los mensajes de este individuo. Pero bueno, si doy mala imagen,
contribuye tú y yo dejaré de hacerlo."

Es decir: "tú no sabes y yo sí se" Además de presuponer que no sabes te recomienda que leas,
como si no lo hubieras hecho y eso no te hubiera obligado a dar tu "toque de atención".

Amén de la llamada a la Yihad contra mi "contribuye tú"... a dar mala imagen!!! la leche!

POr otra parte:

Me gustaría saber dónde le he insultado yo primero porque vuelvo a lo mismo: si yo estoy en contra
de llamar troll sistemáticamente, como este individuo hace, y me quejo de que se llame a otros compañeros
(que es el mail de origen de esta "polemica") y recibo como respuesta "gilipollas"... me parece que
mal empieza.

Eso sí, para exigir respeto: él es el primero.

pd: y que conste que nunca he respondido a sus insultos. Otra cosa es que pueda utilizar la ironía (o el
sarcasmo para ponerlo en su lugar).

Saludos!