[escepticos] Más voces contra el cambio climático antropogénico

"Carlos López Y." klopes en unizar.es
Jue Dic 13 13:22:32 WET 2007

Esa convocatoria es la misma que se hizo el año pasado. De hecho,
también está circulando la versión de entonces, fácilmente reconocible
porque se convoca para el sábado 23. Si te convocan para el sábado 22,
puedes ir este año. Si prefieres ir a la otra... pues lol. ;)

Ah, que eso sea de Forges lo pongo en duda. Lo busqué el otro día y no
aperece nada de eso en la página de el País.

Carlos