[escepticos] **Pepet! necesito tu ayuda!!

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Dic 13 08:06:21 WET 2007

Tapa de hueva de calamar??? no seria hueva de sepia? esta la conozco y doy fe
que todavía se hace, la hueva de calamar la desconozco.

Arròs a banda. Estoy seguro que en cualquier zona de costa han llegado a la
conclusion que con un buen caldo de pescado se puede sacar una arroz de muerte.
El merito de denia es organizar el concurso internacional. Respecto al nombre en
denia se ha popularizado arroz a banda frente a otros (arroz a la marinera,
arroz de pescado,etc...), posiblemente por el concurso. Por lo que el merito de
denia ha sido imponer un nombre mas que inventar la receta, posiblemente.

mas informacion en:

www.arrozabandadenia.com

saludos