[escepticos] **Pepet! necesito tu ayuda!!

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Dic 13 07:02:12 WET 2007

Jose Miguel Mulet Salort wrote:
> creo que lo "arròs a banda" es made in denia, como "fideua" es made in gandia y
> "bogamari" es made in Xabia.

Sin desmerecer a Diana, hace por lo menos 35 años que ya eran famosos
los calderos y su arroz "a banda" en Santa Pola (en el Batiste, que no
se si seguira existiendo) y Tabarca. Y estando en pejiguerias, ya digo
que el principal era el caldero.. por eso el arroz es "aparte" (a banda).
De mi feliz epoca casi viviendo en Denia (mi madre regento un par de
años un bareto en el puerto y nos subiamos, mis hermanos y yo, los fines
de semana -tiempos de "nuestro pequeño mundo-si yo fuera rico" y
"norecuerdodequien-perla preciosa" en la maquina de los discos-),
recuerdo grandiosa, la tapa de hueva de calamar con all-i-oli.

P.S.: pos ahi van mis dos perras gordas (al cambio, 0,001202 €)