[escepticos] Para Daniel Aranda - petición PUBLICA de disculpas por mala expresión

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mie Dic 12 10:27:14 WET 2007

Daniel,
leyendo tu correo me he dado cuenta de que el título del correo que mencionas: "
Empezaste tú cambiándole el nombre a la gente (correo de 11 dic., asunto "acusaciones de troll a josé catalan / aikin"), "

Si bien en el CUERPO del mensaje se ve claramente que no llamo troll a jose catalán ni akin (es más, lo rebato) el asunto del mensaje podría ser
considerado como ACUSO, y no: me refiero a las ACUSACIONES de llamar alegremente troll a akin.

Espero que así quede clara mi mensaje inicial que NUNCA se dirigió a llamar a nadie -repito: nadie- troll.

Y por supuesto que NUNCA empece yo a llamar gilipollas a nadie (es más, ni siquiera lo hago ahora con El-oi)

Saludos